Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2016






SACRIFICIO.

La palabra sacrificio tiene miles de significados, unos positivos y otros negativos, pero para mí, esta palabra representa cualquier acción que debemos realizar para conseguir algo que, realmente, deseamos.
Sacrificio es quedarse hasta la tres de la mañana estudiando y levantarse a las seis para repasar y aprobar tu examen. Sacrificio es seguir haciendo tus ejercicios y cosas aunque ya no puedas más, para conseguir lo que quieres. Sacrificio es lo que todos deberíamos hacer para ayudar a los demás y así sentirnos bien con nosotros mismos. Al fin y al cabo, SACRIFICIO siempre es RECOMPENSA.
                                                                 
                                       Inma Crespo, 3º ESO



SONRISA

Una sonrisa es algo más que expresar tus sentimientos. Es decirle al mundo entero, con ese simple gesto, que eres capaz de anteponer un buen rato a todos tus problemas. Una sonrisa es aquello que te produce el darle un abrazo a tu amiga después de haberla echado tanto de menos o el ver a la persona que te gusta feliz. Una sonrisa es más que un solo gesto, es una expresión que puede hacerte feliz en un momento, como el ver a tu hermano reír y divertirse o sonreír mirando a tu amiga sabiendo que siempre vamos a estar juntas a pesar de los problemas.

Eso es una sonrisa.

                       María José Molina, 3º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario