Vistas de página en total

sábado, 16 de abril de 2016




  
MADRE

Para mí, mi madre, es mucho más que una amiga, la que me acompaña y me guía por el sendero del bien y del amor, la que me dio todo por crecer feliz y a su lado, esa mujer que ve mis virtudes aunque sea difícil, esa que me levanta cuando caigo de dolor y la que entregaría su vida por solo verme sonreír. Ella es mi madre, la mujer que dio por mí su propia sangre, esa mujer que me acepto sin conocerme y solo verme me adoró.
                     
                                Lucía Carrillo, 3º ESO



MIEDO

Miedo significa conocerse a sí mismo, es perder la confianza de uno mismo, perder a alguien que dejaron marcadas nuestras vidas, perder la confianza de uno mismo. Porque el miedo ataca por donde más nos duele

Miguel Amores, 3º ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario